El Csic en la Escuela Web CSIC Web CSIC Web Ministerio de Economía y Competitividad Web Csic en la Escuela

El CSIC en la Escuela >> Condiciones de uso.

Quiénes somos DIRECCIONES DE INTERÉS


El CSIC en la Escuela
es un proyecto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el que investigadores y maestros trabajan conjuntamente con el fin de introducir y fomentar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación.

Es programa de la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica del CSIC, que cuenta con investigadores del Instituto de Física Fundamental y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

Instituto de Física Fundamental del CSIC

Instituto de Historia. Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Condiciones de uso del material alojado en el portal El CSIC en la Escuela

Los trabajos y textos que El CSIC en la Escuela pone a disposición de los usuarios de este portal no pueden ser utilizados más que para los fines abajo indicados, salvo autorización expresa de los autores de los documentos o de los propietarios de sus derechos de propiedad intelectual, acorde al Real Decreto Legislativo 1/1996 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

- Los recursos contenidos en el portal El CSIC en la Escuela están creados explícitamente para el uso de profesionales de la enseñanza, especialmente profesores de Infantil y Primaria. 

- El uso de los textos y del material gráfico del portal "El CSIC en la Escuela" se permite únicamente con fines didácticos o divulgativos y siempre citando la fuente: El CSIC en la Escuela y los profesores (y sus centros) que han publicado sus experiencias educativas en este portal.