Discovering magnetism / Descubriendo el magnetismo Experience by school students of/ Experiencia realizada por alumnos de Infantil de la escuela:
Przedszkole nr 34, Bydgoszcz (Poland / Polonia).
Teachers responsable of this experience / Maestros responsables de esta experiencia:
Marta Arndt, Ewa Tomasik.

Teachers trained by / Maestros formados por El CSIC y la FBBVA en la Escuela en el marco del Proyecto Comenius de la Unión Europea "Discovering the world: developing skills through experimentation and exploration" (2013-1-PL1-COM06-385781).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Csic en la escuela