El Csic en la Escuela Web CSIC Web CSIC Web Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Web Csic en la Escuela

El CSIC en la Escuela >> Condiciones de uso.

Quiénes somos DIRECCIONES DE INTERÉS


El CSIC en la Escuela
es un proyecto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el que investigadores y maestros trabajan conjuntamente con el fin de introducir y fomentar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación.

Es programa de Cultura Científica y Ciencia Ciudadana del CSIC, que cuenta con investigadores del Instituto de Física Fundamental y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

Instituto de Física Fundamental del CSIC

Instituto de Historia. Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

 

Condiciones de uso del material alojado en el portal El CSIC en la Escuela

Los trabajos y textos que El CSIC en la Escuela pone a disposición de los usuarios de este portal no pueden ser utilizados más que para los fines abajo indicados, salvo autorización expresa de los autores de los documentos o de los propietarios de sus derechos de propiedad intelectual, acorde al Real Decreto Legislativo 1/1996 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

- Los recursos contenidos en el portal El CSIC en la Escuela están creados explícitamente para el uso de profesionales de la enseñanza, especialmente profesores de Infantil y Primaria. 

- El uso de los textos y del material gráfico del portal "El CSIC en la Escuela" se permite únicamente con fines didácticos o divulgativos y siempre citando la fuente: El CSIC en la Escuela y los profesores (y sus centros) que han publicado sus experiencias educativas en este portal.