El CSIC en la Escuela >> Actividades >> Ciencia en el aula >> Óptica >> Experiencias en el aula

"PRESENTACIÓN CONJUNTA DEL GRUPO DE TRABAJO Y PROYECTOS DE AULA". Autores: Lorena Andrés Ruiz (C.R.A. de Castañares, Ed. Primaria). Beatriz Fernández Fernández (C.E.I.P. San Pío X, Logroño, Ed. Infantil). Mª Cruz Miranda Muro y Rebeca Canal Rincón (C.E.I.P. Navarrete El Mudo, Logroño, Ed. Infantil). Esther Sáenz Gil (C.E.I.P. Gonzalo de Berceo, Villamediana de Iregua, Ed. Infantil). Mónica Calle Tirado (C.E.I.P. Gonzalo de Berceo, Villamediana de Iregua, Ed. Infantil). Alejandra Ureta Martínez (C.E.I.P. Gonzalo de Berceo, Villamediana de Iregua, Ed. Infantil). Nuria Benito Martínez-Losa (C.E.I.P. Gonzalo de Berceo, Villamediana de Iregua, Ed. Infantil). Angélica Herreros Gribalba (C.E.I.P. Gonzalo de Berceo, Villamediana de Iregua, Ed. Infantil). La Rioja. CPR de Logroño.

Representamos el Sistema Solar

Trabajamos los colores de la luz y realizamos un disco de Newton

- PRESENTACIÓN CONJUNTA

- GUÍA DIDÁCTICA